CARGANDO...

BENEFICIOS DE ALUMEX

La calidad y excelencia es un beneficio que pocos valoran tanto como ALUMEX. Por ello, los anuncios luminosos son ensamblados con materiales de primera, con altos estándares de calidad y normas internacionales de producción. En ALUMEX contamos con un sistema de selección minucioso de proveedores, lo que permite adquirir materiales con los más altos estándares con el objetivo de entregar a nuestros clientes un acabado con LA MAXIMA calidad e imagen internacional para sus empresas.

Otro beneficio es nuestro sistema de colaboracion calendarizando cada uno de los requerimiento s de proyectos anuales de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un sistema de sondeo de oportunidades y desarrollo conjunto con cada cliente lo que nos permite crear relaciones y lazos de confianza y apoyo constante a cada proyecto que se nos encomiende. Escuchamos y analizamos cada una de las ideas de los clientes y los apoyamos para desarrollarlas y mejorarlas con la labor de nuestro equipo de expertos con experiencia de más de tres decadas. Nuestro equipo esta siempre en capacitacion constante y especializado en cada area de la empresa por lo que con gusto le apoyamos en las necesidades ya que para nuestra empresa siempre habra nuevos retos que vencer.

CONTRATO DE GARANTIAS DE FABRICACION DE ANUNCIOS LUMINOSOS ALUMEX

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes, a continuación les presentamos nuestras políticas de garantías internas externas o por defectos de fabricación.

TERMINOS:

1.- ALUMEX garantiza el producto entregado por el tiempo de 6 meses a partir de la fecha de entrega o el pedido de dicho producto.

2.- ALUMEX cumple con la responsabilidad de reponer total o parcialmente la elaboración o buen funcionamiento del producto solicitado , si este es reclamado en un lapso de 5 días naturales por defecto de fabricación o daño cualesquiera que fuera en el parámetro racional y objetivo de que el producto no cumpla con las características objeto de la función central del producto.

3.- ALUMEX garantiza el armazón y cuerpo o estructura del producto entregado, por el tiempo de 5 años , pero en partes graficas como impresiones , acrílicos viniles , vidrios o recubrimientos, dependerán completamente del trato y uso así como de mantenimientos, preventivos y correctivos, que se le proporcione al producto en los intervalos en los que se indica por la empresa ALUMEX.

4.- ALUMEX no garantiza, ni se hace responsable de ningún deterioro del producto entregado en los siguientes casos de daños estructurales:

A) Que haya sido dañado por un tercero y se compruebe que mantiene daños ajenos a la empresa Alumex.

B) Que el producto entregado presente fallas en sujecion por movimientos teluricos, malos clima, vientos excesivos, o desprendimientos por daños estructurales en zona donde se indico la colocacion del mismo.

C) Que el producto por cuestiones de inclemencias de tiempos presente daños tanto electricos como estructurales.

5.-ALUMEX no garantiza daños en partes eléctricas internas ni externas, ya que en partes eléctricas, los proveedores de productos de este tipo, no brindan garantías extendidas. En el caso de presentar fallas o anomalías, se brindara una garantia por tiempo limitado de 4 semanas, siempre y cuando se compruebe que se a hecho uso debido de los equipos y conexiones electricas y voltajes naturaleza de USO en cada proyecto entregado por la empresa ALUMEX.

6.-ALUMEX respaldara con calidad el trabajo entregado desde el momento de aceptación por parte de cada uno de nuestros clientes, por lo que al momento de las entregas realizadas por política solicitamos firma de recepcion para la acreditacion de dicha garantía sin el documento de recepción de cada proyecto no se hará valida ninguna garantia correspondiente al proyecto solicitado.

7.- En caso de reclamación de nuestras garantías, se tendrá que verificar visual, fisica y estructuralmente por parte de uno de nuestros tecnicos y en su caso por alguno de nuestros peritos en materia estructural, ya que nuestro trabajo y servicio depende completamente de el buen estado y funcionamiento del sitio señalado y autorizado por el cliente, por lo que previo a cualquier montaje o instalación de ALUMEX, es prioridad y responsabilidad del cliente verificar que las instalaciones cumplan con las condiciones de seguridad y estabilidad que necesite para el objeto de cubrir nuestro trabajo y para la entrega final de cada proyecto, ya que estas condiciones están autorizadas y previstas por el personal a cargo de nuestro cliente.

Bolsa de trabajo - Alu-mex Bolsa de trabajo - Alu-mex

La empresa líder en diseño, fabricación, instalación, montaje, mantenimiento y desarrollo de anuncios luminosos, totems y letreros luminosos.

Somos la empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación, montaje, mantenimiento y desarrollo de los mejores anuncios luminosos, Letreros luminosos, totems publicitarios, espectaculares, carteleras, cajas de luz, letras 3d, letras de acero, Letreros de aluminio, para la industria hotelera, bancos, edificios corporativos, fachadas comerciales, tiendas de ropa, restaurantes, fastfood y cualquier tipo de empresa o negocio de alto desempeño que tenga una visión de expansión con visión de largo plazo. visitanos en www.alu-mex.com te asesoramos personalizadamente en cada uno de tus proyectos anuales de expansión.

MISIÓN DE ALUMEX

Nuestra misión es contribuir al máximo en la consolidación de la imagen comercial de las más importantes marcas nacionales e internacionales y asistirlas en sus planes de expansión, aplicando siempre los más altos estándares en el diseño, fabricación y montaje de anuncios luminosos , totems, unipolares, carteleras, letreros corporativos y construcción comercial de interior o exterior.

Queremos ser la mejor opción para cumplir los planes de crecimiento de los más exigentes clientes del mercado nacional e internacional.

VISIÓN DE ALUMEX

Estar siempre en la cima de la innovación, soluciones, productos y servicios en materia de anuncios luminosos e infraestructura comercial. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la expansión de las mejores marcas.

OBJETIVO PRINCIPAL DE ALUMEX

Mantener e incrementar el prestigio ganado durante más de 10 años en el mercado de los anuncios luminosos y competir con los mejores productos y servicios en un mercado global para llegar a otros países, iniciando por Latinoamérica.

IMPORTANCIAS PARA ALUMEX

Mantener e incrementar el prestigio ganado durante más de 10 años en el mercado de los anuncios luminosos y competir con los mejores productos y servicios en un mercado global para llegar a otros países, iniciando por Latinoamérica.

RETOS ALUMEX

Uno de los principales retos que tenemos como empresa de imagen exterior e interior es ofrecer una mejora constante de propuestas que agreguen valor a las marcas de nuestros clientes.

Mantenernos siempre a la vanguardia y en capacitación constante nos permite enfrentar el reto de crear proyectos espectaculares que nos identifique siempre con los mejores.

PRECAUCIONES ¡!! COMO ASEGURAR MI INVERSION:

1.- Es muy simple primero asegúrate de no estar tratando con una empresa que no te ofrece los materiales que cumplan con las normas y las garantías necesarias para la durabilidad de la imagen comercial de el proyecto a desarrollar.

Es común que nos llamen clientes pidiendo el apoyo para solucionar lo que algunos pequeños negocios o en su caso empresas no pudieron solucionar hasta la entrega final.

Para llegar a ello tenemos que planear muy bien desde el principio el proyecto deseado enfocándonos en los detalles cruciales que recomendamos y a su vez nos solicita cada cliente, creamos como consecuencia una atmosfera radial de buenos resultados y recuperación de la inversión total.

2.- En algunas ocasiones nos sucede que nos llaman por que algunas supuestas empresas les entregaron un producto de pésima calidad o bien hasta en algunos casos no lo entregaron, por ende es de suma importancia tratar con empresas que tengan la experiencia comprobable e incluso muestren las recomendaciones necesarias, con el fin de saber que se esta invirtiendo en un desarrollo que ofrecerá la mayor calidad, durabilidad e impacto visual posible.

3.- En cada proyecto hay asegurarse de autorizar y estar consiente de cada punto resuelto y expuesto en el presupuesto final, para no llegar a tener confusiones futuras en el momento de entrega final por parte del proveedor.

Investabank recomienda a anuncios luminosos de méxico - alumex para letreros luminosos, totems publicitarios, anuncios luminosos Loreal recomienda a anuncios luminosos de méxico - alumex para letreros luminosos, totems publicitarios, anuncios luminosos Afore recomienda a anuncios luminosos de méxico - alumex para letreros luminosos, totems publicitarios, anuncios luminosos bmv recomienda a anuncios luminosos de méxico - alumex para letreros luminosos, totems publicitarios, anuncios luminosos office depot recomienda a anuncios luminosos de méxico - alumex para letreros luminosos, totems publicitarios, anuncios luminosos Universidad siete seis siete recomienda a anuncios luminosos de méxico - alumex para letreros luminosos, totems publicitarios, anuncios luminosos